Insolvente

He donado todos mis bienes a mis 2 hijas. ¿Si dejo de pagar a una financiera que me puede pasar si ya no tengo bienes ni nomina?. ¿Me puedo declarar insolvente?

1 Respuesta

Respuesta
Si dejas de pagar de forma inmediata tu acción se puede considerar delito (alzamiento de bienes) y además las operaciones realizadas a nombre de tus hijas declaradas nulas.
¿Durante cuánto tiempo debería seguir pagando a la financiera para que no se considere alzamiento de bienes?
Pues los delitos prescriben a los cuatro años y además ese es el plazo para que se puedan anular contratos simulados.