Alquiler local

Hola quiero alquilar un local comercial a una persona maroqui, y quisiera saber si el contrato se tiene que redactar lo mismo o por el contrario tiene que ser diferente. Si tengo que comprobar que este legal en españa etc.
Por otro lado quisiera enterarme si pueden causalte muchos problemas si no pagan.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, en principio no tiene obligación de comprobar la legalidad de su residencia. El contrato sería igual que para un español, pero yo le sugiero que pida más garantías: o más meses de fianza o aval bancario -casi mejor-. Mejor que tengan nómina, así es más fácil de cobrar si luego no pagan, pero la seguridad al 100% no existe