Rescindir contrato compra-venta

Hola a todos, espero que me pueda ayudar alguien ya que tengo un lío que no veas;
Hace 2 años me compré una vivienda sobre plano las cuales están entregando ahora. Yo ahora mismo no puedo hacerme cargo de ese piso ya que mi situación económica ha empeorado considerablemente (y antes contaba también con otra persona). Pues bien, ¿en el contrato de compra-venta pone que la única forma que me devuelvan las cantidades anticipadas (28000?) Es que el banco no me conceda la hipoteca. Fui al banco donde tienen ellos la hipoteca de la construcción y efectivamente no me la conceden, se lo han dicho a ellos que mi hipoteca es denegada. La constructora se pone en contacto conmigo para decírmelo pero me dice que vaya a Caja Madrid que allí con toda seguridad me la conceden porque me van a avalar ellos. Yo no quiero porque no puedo pagarlo y se quedarán con mi piso enseguida. Quisiera preguntar si es posible que me obliguen a que me avalen ellos. Espero que me despejéis las dudas. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo deseas puedes enviar copia del documento que firmaste, sin compromiso alguno a
[email protected]
Una vez estudiada la documentación te responderemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas