Abuso factura servicio ADSL

Hace dos meses solicité el traslado de linea (incluido el servicio ADSL) porque me cambiaba de domicilio. Mi compañía, Jazztel, me informó que me iba a dar de baja la linea actual y de alta la nueva linea en el nuevo domicilio. Pero el caso es que actualmente me están cobrando dos lineas y dos servicios de ADSL.
Ya he puesto dos reclamaciones, no he obtenido ninguna respuesta y he devuelto un recibo. ¿Es este hecho denunciable? ¿Qué es lo siguiente que debo hacer?
Muchas gracias.
Respuesta
Si tienes por escrito la baja del primer servicio y el alta del segundo no deberían cobrarte dos adsl. Pero debes tenerlo por escrito para que se puedan comprobar las fechas en las que solicitaste el cambio de domicilio. El hecho así es denunciable ante la oficina del consumidor junto con los recibos duplicados. Lo que debes hacer si ya has agotado todas las conversaciones con la compañía y no te hacen caso es ponerles una denuncia ante la oficina del consumidor, enviarles también un fax o burofax para que te anulen de inmediato el servicio que no estas consumiendo y exigir la devolución de las cuotas no consumidas. Todo por escrito, recuerda.
Para esta u otras dudas puedes contactarme en www.segurosuperfacil.blogspot.com
Animo y suerte!
(No olvides votar al finalizar la pregunta.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo puedes denunciar ante la oficina de Consumo.
Respuesta
Presentar una reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.
Entra en la web del ministerio de industria.
Respuesta
Lo primero que teníasque haber hecho es mandar burofax solicitando los servicios o cambios de deseas hacer. Si no lo has hecho todavía debes de hacerlo para que tus reclamaciones queden por escrito. Si te has dado de alta por tf. Deben de atender los cambios de altas y bajas de la misma forma.
Te recomiendo hables con ellos y hagas grabación de la conversación a igual que hacen ellos y si no hacen casodes de baja los dos servicios y te vallas a otra compañía.
La forma de denunciar es en el ayuntamiento (atención al consumidor)