Ruido vecinas a altas horas de la madrugada

Hola expertos haber si me podéis ayudar, tengo unos vecinos que que para ellos las 2 y 3 de la madrugada es como si fuera las 6 de la tarde, no tienen consideración ni respeto hacia los demás vecinos, ya les he llamado la atención en una ocasión y la verdad sin triunfo entonces quiero saber o informarme si este caso lo llevo por vía judicial si mereze la pena o por lo contrario si me tengo que aguantar, gracias expertos espero vuestra ayuda. Feliz navidad.

1 respuesta

Respuesta
Primero haces una denuncia a los mossos de escuadra o la Guardia Civil, luego te diriges al Ayuntamiento y también denuncias, ellos tomarán cartas en el asunto, no tienes que aguantar estos malvivientes, con esto se calmarán, pues vendrán a hacerles una visita y si no cumplen pagaran una fuerte multa, esto antes de llegar a un abogado, que si la situación se hace insostenible habla con el dueño del piso (si son inquilinos) y este es responsable de frenar esa gente.