Separación de bienes

Hola experto:
Me casé en régimen de gananciales y en el matrimonio adquirimos una casa.
Posteriormente hicimos capitulaciones de separación de bienes a partir de la fecha en que fuimos al notario y sin hacer inventario de bienes.
La pregunta es: ¿El piso que adquirimos antes de hacer la separación de bienes se consiera bien ganancial o por el contrario se puede considerar en separación de bienes?
Gracias.
Respuesta
Si fue adquirido en régimen de gananciales se considera ganancial y todo lo que adquiráis o las deudas que suméis posteriormente a la separación de bienes serán del que lo contrate.