Costas de accidente de trafico

Hola referente a un golpe que me dieron por detrás estando parado en un semáforo me indenizaron según cantidad que valoro el forense y el juez puso que las costas tenia que pagarla la compañía contraria el otro día me llamo la procuradora pidiéndome la cantidad de su minuta al abogado ya le pague en su día pregunta se puede recuurir las costas habiendo dicho el juez que la tenia que pagar la compañía contraria eso es así y que tendría yo que pagar aparte del abogado y el procurador que suele cobrar el procurador por dicha gestión un saludo y muchas gracias por la repuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Aprox. El procurador cobra 1/5 parte del abogado. Pregunta a tu abogado, pero hay procesos, los juicios de falta penales y los juicios verbales civiles que no es preceptiva la intervención de abogado y procurador, por lo cual cada uno se paga lo suyo, y en ese caso las costas que paga el condenado es si ha habido una prueba pericial de los daños en el vehículo
Los daños corresponde a corporales que estuve 3 meses de baja ya me indenizaron y según sentencia tenia que pagar las costas y mi abogado me ha dicho que han recurrido y ahora no la tienen que pagar cosa que lo veo raro entonces que tendría yo que pagar a mi abogado ya le pague 850 euros la procuradora me ha pedido 350 euros lo veo un poco alto se lo comente al abogado y no me dice nada y encima me dice que me pueden reclamar algo más ose que estoy asustado después de que soy el perjudicado, gracias.
Pues por lo que parece, la otra parte apeló y le han quitado las costas en la sentencia de la Audiencia. Sin leer las sentencias, no te puedo aclarar nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas