Problemas con el constructor

Buenas tardes hace un año empecé a hacerme una casa, ¿y en octubre de este año el constructor me reclarma una factura de 8.000?, según el porque mi casa ahora es más alta y ha gastado más hormigón y ladrillos, yo le dije que si se había equivocado en las medidas no era cosa mía y que yo no le iba a pagar esa cantidad porque creo que no me corresponde, entonces el se fue y no ha vuelto a la obra, pero me ha dejado todo el terreno lleno de escombros y restos de materiales.
Yo quiero terminar mi obra y no se que puedo hacer con todas sus cosas. ¿Qué me aconsejan?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio sería conveniente saber si firmaste contrato, anexo presupuestado, certificaciones de obra emitidas, etc.
Con respecto a lo que indicas, debes notificarle que estas en posesión de dichos elementos y que dispone de un plazo de 10 días para retirarlas previo aviso fehaciente de día y hora en que va a acudir.
Si lo deseas puedes enviar dichos documentos para su análisis y posterior dictamen sin compromiso alguno a:
[email protected]
Si consideras finalizada la pregunta
Buenos perdona por la tardanza pero estoy muy liada, muchas gracias ahora estoy muy liada pero quizás la semana que viene me ponga de nuevo en contacto para aclarar unas dudas.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas