Contrato arendamiento de obra

Hola,
Si realizo un contrato de arrendamiento de obra con un arquitecto y éste no lleva a cabo la obra de acuerdo con los tiempos pactados... ¿Qué se puede hacer delante de este incumplimiento? ¿Hay alguna ley que lo regule?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se de que país eres por tanto no se que derecho te es aplicable, en principio por contrato no cumplido se puede pedir la rescisión de contrato y la indemnización por daños y perjuicios, Esto debe estar regulado en el Código Civil.
Soy de España. ¿Me puedes indicar en que artículo del Código Civil puede hablar de esta rescisión de contrato y indemnización? Muchas gracias
Entra en la pagina Http://civil.udg.edu/normacivil/CC/4T1C2.htm
Allí esta el código civil español y el articulo 1099 es el aplicable en tu caso creo.