Cambio en obra nueva de puerta corredera por fija

Hola buenos días, tengo una duda que espero me puedan responder. Hace unos meses me compré una vivienda de nueva construcción sobre plano. Dicha vivienda tenía cocina americana, pero como separación habían instalado una puerta de cristal corredera. Así aparece reflejado en el plano y en la infografía, aunque no viene detallado en la memoria de calidades. Ahora resulta que esta puerta de cristal la han dejado fija. Quería saber si puedo reclamar o como no viene detallado en la memoria de calidades tienen derecho a modificarla. Me gustaría saberlo porque donde han colocado la puerta fija yo pensaba poner una barra para comer y me lo han chafado... Tengo el plano y fotos del acabado por si fueran de utilidad. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que no te marees con esto y aquello, y que vayas directamente a la oficina más cercana que tengas del OMIC, de tu población, o al PROP, telef. 012. Que es el único sitio donde te pueden decir, a lo que están obligados en la constructora a realizar, con respecto a tu contrato de compra.
No obstante, por cambiar una puerta por otra, no me parece que tenga la mayor importancia, como para que no te puedas arreglar con ellos a buenas, sobre todo si estamos hablando sobre plano.