Moto tirada en mi propio parking

Hola,
El otro día fui a buscar mi moto, y a l tratar de arrancarla vi que algo no iba bien. El cambio de marchas (pie izquierdo) no funcionaba, y al moverla para llevarla a la luz vi que todo el carenado lateral estaba roto y rajado, el manillar, el morro y el culo rascado, y piezas de las tapas en el suelo.
Evidentemente alguien la había intentado mover y la había tirado al suelo, y luego la volvió a poner de pie y se marchó sin más.
Es un parking privado, sólo somos 8 motos, y mi plaza hace esquina, por lo que no molesta a nadie para maniobrar. La responsable del parking se ha lavado las manos, aunque le he obligado a darme los datos de su seguro, y no sé qué puedo hacer. La moto está a terceros, pero tiene 1 año y me costó 5000 euros. Si informo a la compañía de seguros, al no haber parte, tengo miedo que me diga que me tengo que pagar yo la reparación, que seguro subirá de los 1000 euros.
¿Qué puede pasar y qué puedo hacer? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin testigos no podrñas hacer nada, porque nadie puede demostrar que tu moto estuviese perfecta antes de dejarla el ultimo día. Además no hay responsables. Lo tienes muy complicado.