Heredero de padre político

Doctor, los abuelos de mi madre tuvieron un hijo que viene a ser el padre de ella. Al enviudar su abuela, ésta se vuelve a casar, y de este matrimonio no hubo hijo alguno, ya que en ese entonces su actual esposo era estéril.
Al morir su abuela, su esposo, viudo ya, hereda a su sobrino por parte de él, la totalidad de su casa. El sobrino, además de heredar ésta, hace una demanda a la empresa pidiendo todos los beneficios sociales del tío (abuelo político de mi madre), puesto que éste ya murió, siendo negada dicha petición por parte del Juzgado.
Doctor, es posible que mi madre coloque una demanda pidiendo los beneficios sociales de su abuelo político, ya que como único heredero vendría a ser el padre de ella, fallecido también.
P.D.: Mi madre tiene una sucesión intestada por parte de su padre.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno quisiera saber si podrías explicarme mejor, ya que la verdad esta un poco confuso.
Mil disculpas por no haber contestado antes pero estaba un poco ocupado
Atentamente. Carlos