Positivo prueba alcohol

Mi coche estaba estacionado, otro coche le golpea, mi amigo y yo que lo vemos vamos allí. El conductor del otro vehículo lo asume y comenzamos a rellenar el parte amistoso. Apenas había luz en la calle, nos propone entrar en el portal de su escalera, buenamente aceptamos, y seguimos rellenando el parte. Un vecino, supongo, avisa a la Guardia Urbana. Viene la policía local hace la prueba del alcohol y yo doy positivo. Procedimiento según su protocolo y sanción administrativa. ¿Qué puedo alegar o hacer para recurrir la sanción?

1 respuesta

Respuesta
Consigue probar que no estabas al volante y no habrá problemas. No deberías haberte sometido a la prueba si no estabas al volante.