Denuncia

Buenos días:
Después de denunciar en la comisaría de policía una agresión, ¿debería llevar la copia a los juzgados o esperar que me llamen?

1 Respuesta

Respuesta
La policía completará el atestado, y cuando lo tenga hecho, partes de lesiones, declaración del imputado, etc, lo mandará al Juzgado de Instrucción.
Dentro de 15 días aprox. te citarán del Juzgado para que te ratifiques en la denuncia, es decir, si te afirmas en lo que dijhiste en comisaría, si tienes algo más que decir o algún detalle más.