¿Qué sanción puedo tener?

El otro día en un bar tuve un follón con una camarera que vino a echar una mano por la amistad que nos une (osea que sin contrato porque es exporadico, como ya había venido más veces (3 o 4)), yo le llamo la atención por estar invitando a un gruoi de personas y era la tercera vez que se lo decía en el total de las veces que vino a ayudar. Entonces ella dice que pagan la siguiente ronda (cosa no muy normal porque les tenemos avisados que para invitar lo consulten con el jefe), ella me insulta y me me dice que para trabajar con gente así no trabaja y yo le dije pues entonces vete, ella me sigue gritando e insultando, y me da un bofetón y se encara conmigo y cuando me quiere dar el segundo bofetón le paro el brazo y le digo que no se confunda (puede ser que al pararselo la agarrase fuerte pero sin intención, no se si tendrá parte). Resulta que al día siguiente me viene la policía y me dice que me denuncio y que tengo un juicio de faltas. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué sanción me pueden meter?

1 respuesta

Respuesta
Dependerá de lo que te denuncia (lesiones o amenazas). Si tienes testigos que declaren que no paso nada mejor que mejor.
<div>Ella tiene parte de lesiones y creo que me denuncio por insultos y por un golpe en la nariz (puede que al pararle el brazo le diese aunque no es seguro). Ella no tiene testigos en principio y yo tengo varios.</div>
Si es como me cuentas eso debería quedar en nada.