Contrato privado

Tengo en propiedad un parcela rustica de 4.500 metros. Actualmente hay un Sr. Que desea comprarme 900 metros para poner un recinto para la doma de caballos .(No haría falta construir nada en la parcela ).
El Ayuntamiento de mi pueblo no me permite segregar los 900 metros de la venta.Ya que la segracion mínima establecida en mi pueblo es de 10.000 metros
El comprador me dice que no le importaría hacer un contrato privado de compraventa.Mi pregunta es si lo hago que denuncia puedo recibir del Ayuntamiento y que garantías jurídicas tendría el comprador de haber realizado la compra. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La operación que planteas es inviable ya que el contrato privado únicamente te obliga con el comprador, pero a otros efectos tú serías responsable de lo que el comprador haga en esa parcela de 900 m, además de que la actividad que pretende requiere una serie de licencias administrativas, las cuales no le serán concedidas si se incumple cualquier tipo de normativa respecto a segregaciones y demás.
Yo en tu lugar no realizaría esa operación.