¿Se puede cancelar la compra de un piso?

Ya tenemos concedida la hipoteca y firmada ante notario pero los vendedores no nos dan las llaves (es vivienda de segunda mano), nosotros hemos cumplido con todos los pagos sin excepción y solo nos dan largas, el otro día pude comprobar que por fuera se habían llevado los aires acondicionados y nos dijeron de palabra que eso iba incluido en el piso y el vendedor nos lo vendió con esa condición y que la cocina estaba completamente amueblada al igual que el cuarto de baño, no se como me estarán dejando el piso y quisiera saber si puedo echarme para atrás en la compra de ese piso y buscarme otro con la hipoteca que ya tengo concedida o pueden compensarnos económicamente o devolver el aire acondicionado a su lugar o si fuéramos a juicio podríamos ganar. ¿Cómo podríamos echarlos de nuestro piso? ¿Qué medios tenemos para solucionar este incidente?

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo, con los papeles de escritura y llaves en mano ir a la policía y poner aviso de que os están robando lo comprado, hacerlo ya, ésta misma noche, ya que no pueden llevarse nada una vez entregado las llaves por ley. Virgi2
Pero no tenemos aun las llaves del piso, nos están dando largas con la excusa de la mudanza.
La obligación del vendedor es estar fuera de la vivienda a la entrega de llaves, cosa que además se hizo ante notario, ellos no tienen ningún derecho, conforme fecha ante el acto notarial, por lo que todo lo que saquen después de dicha fecha se considera, según ley, como robo.
Cúbrete las espaldas y acercaros con la policía, para que exista un parte determinante policial de intervención, ya, ya .