Derecho a ver a mi hija

Hola andresba, soy un padre separado en mi convenio regulador de visitas de mi hija pone la mitad de las vacaciones de verano, pero mi expareja me dice que solo me corresponde un mes, que se lo ha dicho su abogado, yo llame al juzgado que dicto sentencia y me dijeron que me cooresspondia la mitad, que puedo o debo hacer para no perder esos días con mi hija. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Depende de lo que diga el convenio o la sentencia. Si dice que eliges tú los años pares, haces un escrito al Juzgado diciendo que ante la imposibilidad de comunicar con tu ex, pones en conocimiento del Juzgado que disfrutarás de tu hijo la mitad de las vacaciones que hayas elegido, y que comprenderán desde el día xxxx al xxxxx. Y hasta esa fecha no lo devuelvas
Si le toca a ella elegir, solicita del Juzgado que le requiera para que lo haga, bajo apercibimiento de que en caso de que no lo haga en 24 horas, eliges tú el siguiente periodo:...
Ese escrito debe presentarlo YA tu abogado
Otra posibilidad es que cuando tengas al niño, cuentes la mitad exacta de sus vacaciones escolares y lo tengas con él hasta esa fecha. Si ella te denuncia no conseguirá nada, pues tú habrás cumplido escrupulosamente con el fallo de la sentencia, al haber tenido a tu hijo la mitad exacta de las vacaciones. Yo optaría por esta vía. Ni tu ex mujer ni su abogado son quienes para interpretar la sentencia a su antojo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas