¿Es legal hacer una web con...?

En primer lugar pido disculpas por el titulo, pero no entra completo.
El caso es que quiero hacer una web en la que salgan fotos de coches en situaciones digamos comprometidas nada violento tipo accidentes sino fotos que pudieran desprestigiar al dueño socialmente pero es importante que se vea la matricula.
En caso de que sea ilegal, si hospedase mi web en un país en el que fuera legal, ¿sería posible denunciarme? ¿Y si lo fuese (refiriéndome a la pregunta anterior), teniendo en cuenta que soy menor podría tener problemas serios?

1 respuesta

Respuesta
Perfectamente pero...
No mostrar matrículas ni patentes, ni pasajeros a su alrededor! En todo caso pixelear la parte de la foto correspondiente.