Juicio de faltas mordedura de perro

Hola buenas tardes
Verán tenemos un campo, completamente amurallado y dentro un perro, un pastor belga, con su microchip y su cartilla del veterinario.
El caso es que hay una vecina, que tiene otro perro. Estos pasan por delante y el mío como está encerrado les ladra. Ya llevaban un tiempo que decía que mi perro la miraba mal.
Bueno pues el otro día vino la Guardia Civil a mi casa buscando a mi padre para que pasara a testificar al cuartel por la denuncia por mordedura de perro. La vecina dice que mi perro ha mordido al suyo y a ella también. Mi perro estaba dentro del patio y dice que le ha atacado por la ranura (no más de 8cm) de la puerta del garaje.
Nos citaron para el juicio y ella reclama 9500 euros, por que le tuvieron que dar unos puntos en el dedo.
Estamos preocupados, tenemos seguro, pero no nos parece bien que alguien quiera obtener beneficios de algo que no tiene sentido. Si nuestro perro estaba dentro encerrado creemos que su perro metió la pata y ella cuando el nuestro le mordió metió la mano para sacársela.
Ya hemos tenido que ir dos veces al juzgado, la primera faltaban las pruebas del forense y ahora quieren meter también a nuestro seguro.
Lo que ella quiere es dinero y que cree que puede ocurrir.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Comunícalo a tu seguro y os llevará la defensa un abogado de la compañía. A ver las pruebas que tienen y como lo ve el Juez.
Gracias por contestar, el seguro ya lo sabe y tenemos abogado. Pero seguimos preocupados, prueba no tiene porque no hay testigos. Es su palabra contra la nuestra. Ya los vecinos han empezado a decir que no fue nuestro perro, pero claro nadie quiere declarar.
Gracias
Pues entonces ya será la habilidad del abogado para pillarles en alguna contradicción a ver si el Juez se da cuenta de que le están intentando tomar el pelo. Si pudierais llevar algún testigo sería mucho mejor. De todas formas el abogado con todos los datos articulará la defensa de la mejor manera posible y ya estará todo en la decisión que tome el Juez que en todo caso será apelable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas