Demanda en juicio verbal

Para demandar a una empresa en juicio verbal por apropiación indebida de cantidades entregadas por un servicio no prestado, por cantidad inferior a 900 euros, ¿en la demanda de juicio verbal deben consignarse los nombres y direcciones de los testigos para su notificación de la parte DEMANDANTE o no es necesario ya que pueden acudir el día del juicio a comparecer con el acompañante?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta consignar los nombres de los testigos en la demanda, aunque conviene que hagas referencia a que los hay. Cuando el Juez admita la demanda y señale día para juicio, te dará tres días paar que indiques a qué concretos testigos quieres que cite el Juzgado. Si los testigos van a ir voluntariamente, no importa que digas nada.