Secuelas

Hola buenas tuve un accidente en enero, en el cual no presente daños por que me encontraba bien, pero al pasar estos meses me encuentro mal de moral, pisocologicamente mal, tengo pánico a coger el coche, tengo insonio y de tanto mareos
Me hecho unas pruebas de cervicales, y dentro de poco me visitara un psicólogo, aunque haya pasado 5 meses esto lo puedo presentar en mi compañía y pedir indemnización por los daños psíquicos causados a mi persona
Gracias y un saludo
Respuesta
En principio Ud. tiene seis meses para reclamar. Póngase urgentemente en contacto con la aseguradora y busque un abogado. El abogado reclamará al contrarrio los daños y lesiones. En principio son seis meses el plazo para reclamar desde el siniestro. Actúe deprisa.
Ud dispone de sesis meses para reclamar daños físicos y materiales. Dese prisa y póngase en contacto con su abogado y la aaseguradora para ineterponer urgentemente demanda por lesiones físicas y psiciológicas.