Desahucio

Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede desahuciar a un persona sin que le hayan notificación la fecha del jucio y darle de plazo 48 horas para abandonar el piso? ¿Hoy me entere que se ha celebrado el juicio sin que me lo hayan notificado y no creo que sea normal no?
Espero su respuesta por favor, me encuentro desesperada

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Salazar:
                    El Juzgado tiene que haber intentado notificarle la demanda y puede que no haya encontrado a nadie en casa y le hayan dejado una citación que Vd. no ha atendido, o que le hayan notificado a un vecino o inclusive por edictos...
                    El que no la localicen no significa que el juicio se queda parado indefinidamente, la maquinaria es lenta pero camina.
                     Acérquese al Juzgado que lleva el asunto, cuente lo mismo que me ha dicho a mí a ver qué solución le pueden dar, pero si no pudo pagar la renta, yo creo que tardaran en echarla del piso por lo menos dos o tres meses, yo no sé en qué localidad reside Vd. pero los Juzgados no son tan rápidos.
Suerte, siento su situación
Eso es lo que me ha extrañado que cuando he recibido algo del juzgado sino he estado en casa me han dejado una notificación en el juzgado para que vaya a recogerla al servicio de notificaciones y que no haya recibido nada es muy extraño. Si ha habido algún error al no notificarme a mi fecha de juicio se podría considerar nulo y volverse a celebrar otro o no funciona así. Resido en Jaén capital.
Gracias y espero que me pueda contestar
Es muy raro que no esté acreditada la notificación. Los jueces tienen el mayor cuidado en comprobarlo antes de la celebración de la vista, porque en caso contrario tal como Vd. dice, el juicio sería nulo por indefensión.
Yo no veo otro camino que acercarse al Juzgado y hablar con el secretario para que le aclare la situación.