Tengo un problema

Hola tengo un problema, puse una denuncia por un fraude con mi tarjeta y resulto que el que había sacado el dinero fue mi pareja, el dinero también era suyo ya que compartíamos cuenta bancaria en comisaria fui a declarar y me libre por los pelos de una denuncia falsa. Ahora me ha llegado una notoficacion del juzgado para ir en calidad de perjudicado y no se que hacaer pues no quiero que a el le pase nada y no se si puedo retirar la denuncia o ya es tarde.

1 respuesta

Respuesta
Puede retirar la denuncia. Basta con declarar por escrito que fue un error de apreciación. Simplemente no se cerciró de quién había sido y fue un descuido sin intención. Todo fue un malentendido. No tienen por qué afectarles en nada siendo un simple error de apreción de la situación.