Pelea con antecedentes

Hola, mi pregunta viene por que ace 1 o 2 meses se me imputó por un robo con violencia que ice cuando era menor de edad ara 1 año y me pusieron 100 oras pero se quedaron en 50 oras de trabajos sociales por reconocer los hechos, y recientemente he tenido una pelea, yo soy mayor de edad (18) y el es menor de edad (16 o 17), el chico tiene un ojo morado y algunos xixones y contusiones entonces querría saber si esto puede llegar a ser jugado por lo penal con cárcel o será una simple multa. Gracias
Respuesta
Los menores no tienen antecedentes penales.
Eso será una multa y una indemnización según días de baja y secuelas
Mejor intenta ser bueno ...