Choque

Hola hace un año tuve un accidente iva por una calle de alto y un individuo que transitaba por la calle libre me choco, pero el iva a gran velocidad y en estado de ebriedad yo acepte la culpa en ese momento y quede de darle un carro a cambio le compre otro carro que el al principio acepto y luego no lo rechazo. Ha habido a petición de el varios citatorios en la comandancia y no se presenta pero más tarde o otro día se presenta su abogado intimidandome y amenazándome en mi casa, y hasta el momento no me a demandado o al menos eso creo ya que no me ha llegado un citatorio. La ultima vez que este sujeto se presento en mi casa lo hizo gritándome insultándome y amenazándome de una manera muy violenta (hasta mis vecinos se asustaron por sus gritos). El me dice que me meterá a la cárcel mi pregunta es que puedo hacer yo fui a la comandancia y me dijeron que esperara a que el presentara la demanda pero yo ya no quiero que el me moleste en mi casa y pienso que es injusto lo que estoy pagando que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya tiene un año esa situación, puede ser que quieren sorprenderle a usted. Sucede que después de un año, prescriben las deudas.
El intimidar puede ser una táctica para presionar y conseguir que usted le pague "por fuera", es decir, no acudir ante una autoridad porque la autoridad no concedería una deuda que ya prescribió.
Es más fácil para él que usted ceda y le dé "por fuera" lo que él quiere.
Mi sugerencia es que acuda ante el M. P. y denuncie el hostigamiento que le está realizando. Usted tiene derecho a vivir en paz. Si ya le pagó, ya pasó el problema. Si usted tiene un comprobante del pago y la confomidad de ese sujeto por escrito, no debe tener ya usted ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas