Accidente de trafico.

A principios de julio tuve un accidente de trafico con mi motocicleta, la policía local hizo atestado y el otro conductor se declaro culpable, yo conducía rebasando el trafico por mi carril de circulación y el otro vehículo cambio de sentido de forma prohibida por encima de una isleta que separa los 2 carriles de circulación. Al principio no hubo ninguna pega ya que me pagaron la reparación de la moto y aprobaron todos los gastos médicos y la operación de mi mano.El problema es que me dice la abogada que ha reclamado la indemnización y la otra compañía solo me paga el 50% por que hay un conflicto de culpabilidades. Agradecería si alguien me pudiese decir si esto es así o solo es una jugada de la otra compañía para pagar menos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Llama "indemnización directa"tengo un móvil (616407780), o busca in internet teléfonos y ponte en contacto con ellos, cuando he tenido problemas, me sacaron todos los gastos (médicos, coche, etc.).. dura algo de tiempo pero merece. Si no eres de madrid, busca en internet, una oficina cerca de ti.(No te cobra nada hasta que tu cobras)