Derecho. Registro mercantil y Registro de la propiedad

Buenas y gracias por adelantado.
¿Dónde puedo consultar las "propiedades" que están a mi nombre ya sean inmuebles o empresas?
Me interesa saber la situación de mi madre ya que a veces firma cosas que no sabe lo que son. Y no se en qué líos le han podido meter.
Gracias de nuevo.
Respuesta
Precisamente en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio de su localidad. Es en el Registro Público en donde se ve eso y el domicilio dependerá de la localidad de donde sea usted. En todo caso, podrían informarle en el Ayuntamiento local.