¿Puede ser adulterio?
Hola que tal antes que nada le envío un cordial saludo. Mira en mi familia pasa esto mi mama hace 1 año conoció a un señor supuestamente que es su amigo y con el paso del tiempo mi mama lo "contrato" en la casa más bien es su chófer de ella, mi papa no se molesto para nada al saber que mi mama estuviera con su amigo y trabajara para ella. Mira tenemos 2 casas y mi mama vive en una con su amigo y con mis hermanos cerca. Y nosotros y mi papa vivimos aparte ella lleva 1 año viviendo con el aparte, pero la verdad no se si hallan tenido relaciones sexuales ya que ella vive con el. Nada más ellos 2 solos pero mi mama aveces le dice ami papa que quiere el divorcio y mi papa se niega.mi mama le dice que si se divorcian quiere el 70% de pensión de lo que mi papa cobra el trabaja en pemex. Y somos 10 hermanos 3 casados 4 mayores de edad y 3 menores. Los 3 casados viven con mi mama y el resto con mi papa. ¿Pero es posible que mi papa pueda acusar ami mama de adulterio? ¿Y es posible que mi mama pueda pensionar a mi papa con un 70%? Por favor espero que me ayudes y me orientes en esto de antemano te mando saludos y espero que se encuentre bie de salud.. Bye
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1