Jubilacion2

¿Si pido jubilación anticipada también me bajara el calculo de la cantidad que me corresponda? Le plantee con anterioridad una pregunta respecto que me salia más a cuenta si pedir el paro o optar por jubilarme anticipadamente, actualmente cuento con 61 años de edad y 38 años cotizados. Le agradezco muchísimo su ayuda, ya que me ha sido de gran utilidad, ¿pero me surge la duda de que si en ambos casos paro y jubilación anticipada me bajaría el calculo? ¿Entonces me recomienda la jubilación a los 65 años? O una de anticipada. Nuevamente, gracias. Reciba un cordial saludo, y agradecimiento por su amabilidad e interés en responderme.

1 respuesta

Respuesta
La jubilación anticipada sí puede bajar el cálculo de la cantidad, para saber exactamente la cantidad que puede quedar en función de una u otra opción, se puede dirigir a la delegación de la seguridad social de su ciudad con sus últimas nóminas y así sabrá con exactitud las consecuencias económicas de una u otra decisión.