Agredida en un bar

Hola, soy de teruel pero vivo en un pueblecito de lleida, en nochevieja viaje a teruel a ver a mis hijos, con tan mala suerte que un energúmeno que no se quien es pero que estaba con la cuadrilla de la chica que hablaba conmigo me metió un puñetazo y me jorobo varios dientes y algo tocada l amandibula, seguido del hospital fui a comisaria a denunciar y al día siguiente me vine para el pueblo
me están haciendo el seguimiento de dentista aquí en lleida y cual es mi sorpresa cuando hoy me amn por teléfono y me dicen que han tomado declaración a los 4 o 5 que iban y han dicho que yo me caí sola, no se que hacer ni si tengo que presentarme con abogado al juicio o lo pone el juzgado, yo soy pensionista y cobro 350 euros y mi pareja esta de baja y cobra no llega a 800 euros al mes
uf no se si me explique bien, pero si no es así ya me preguntaras
gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Se han abierto Diligencias Previas en un Juzgado de Instrucción de Teruel, se toma declaración a todos los testigos e imputados, te mirará el forense, mirará que daños y secuelas te han quedado, y habrá juicio en Teruel.
Guarda todos los justificantes de medicinas, tratamientos, taxis, etc que te cause este tratamiento, y luego el Fiscal se encargará de acusar y solicitar la correspondiente indemnización. No necesitas por tanto abogado