Ley de violencia de genero

Hola que tasl mi pregunta es conpleja.
Estoy viviendo una separación bastante dura muy expareja me denuncio por cocciones pero mi sorpresa es que cuando fui a recoger a mi hija a la cual paso pensión tiene 6 años ella me dijo"me ha dicho mama que va ha buscar a alguien que te parta la cabeza y las piernas¨´
Bueno que puedo hacer al respecto ya que me siento amenazado yo y creo que mi hija no debería oír esas cosas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vaya inmediatamente a la policía a denunciar los hechos.
Y que pida que la niña sea examinada por un especialista infantil desigando por el Juzgado, y si por los resultados procede, y usted lo anhela, solicite la guardia y custodia.
Gracias por la respuesta me queda la duda de que osibilidades hay de que me den la custodia si el examen es positivo a mi favor y mi ex estaría cometiendo lgun delito por esta causa
Para decirle si hay o no posibilidades de obtener la guarda y custodia debería conocer muchos más detalles del asunto.
Es cierto que es complicado obtenerla. No obstante, lo que su hij@le comenta también es de extrema gravedad. Habría que valorar la vida de cada uno de los progenitores, ingresos, antecedentes, relación personales, con el descendiente... En definitiva, quien le puede dar mejor vida y más estabilidad al menor.
Entiendo que puede constituir un delito de amenazas por aprte de su mujer, siendo su hija el mensajero u hombre mediato. Aunque es difícil, sobre todo si no se repite varias veces más, creo que podría ser delito.
En cualquier caso yo denunciaría los hechos, para poner un alto a la situación.