Pareja de hecho, ¿O boda civil?

Buenas, mi consulta es la siguiente. Llevamos 14 meses juntos y quisiéramos dar un paso en nuestra relación, pero no sabemos cual seria la solución. El problema es que mi novia es de brasil y no tiene los papeles, haber si nos podéis orientar

1 respuesta

Respuesta
Para que quedara en una situación de regularidad y tuviera permiso de residencia, lo mejor es la boda que automáticamente se la da.
Entonces para la boda civil a donde me tendría que dirigir ¿juzgados, o ayuntamiento?, con que papeles(de ella, ¿pasaporte?).
gracias y un saludo...
En el Registro Civil de donde estés empadronado te dirán toda la documentación a aportar y te darán día y hora para la boda.