Sanción por alcoholemia

Hola, ayer día 29 de noviembre me paró la policía local de San Agustin de Guadalix y dí positivo en el control de alcoholemia 0,84 y 0,78 después. Tengo que presentarme a un juicio el próximo miércoles. Me gustaría saber que puede pasar, si es conveniente aceptar las sanciones o recurrir...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que buscar un abogado, y lo que te va a pasar y pasa en la mayoría de los casos es que te condenaran a pagar 1200 euros y dos años de retirada de carnet o año y medio.
Ahí no hay recurso, es un juicio, buscate un abogado que te defienda bien y luche, esos aparatos de medir la alcoholemia están mal casi todos.
Hola, gracias por tu explicación, perdona que te pregunte alguna cosa más.
*No será contraproducente llevar mi propio abogado, en el atestado pone que como no declaro tener abogado se me asigna uno de oficio.
* Conoces algún agogado que me pueda representar y tenga experiencia en este tipo de casos.
Gracias.
Buscate un abogado y busca uno bueno, si llevas uno de oficio estas vendido ...
La mayoría de abogados se mueven por el dinero y como de oficio les pagan una basura, según ellos, pues trabajan según les pagan, lamentable pero es así...
Algunos escapan a esta quema...
No se de donde eres, no te podría decir un buen abogado sin saberlo, a mi me gusto uno de Madrid que vi en una conferencia, es lo mejorcito que he visto, y es sobre todo ético, algo que no abunda mucho entre ellos ...