Régimen de visitas

Hola buenas tardes, estoy luchando junto a mi mujer, por un régimen de visitas, concedido por el juez, sobre un sobrino de mi mujer.El tema es que mi cuñada falleció y antes de fallecer estaba separada legalmente por malos tratos.Un tiempo después falleció por una enfermedad, y al faltar esta, queríamos seguir viendo a nuestro sobrino ya que ademas lo habíamos criado. Bien hasta aquí a base de juicios conseguimos un régimen de visitas impuesto por el juez, que es de un fin de semana al mes y nuestras vacaciones de verano y navidad.
El problema de todo esto es que el padre del niño se niega a entregárnoslo a pesar de que el juez se lo ordena.La primera vez hemos estado un año y medio sin verlo por culpa de padre, y a pesar del tiempo el niño quiere venir con nosotros y no volver con el. Visto que todo iba bien con el niño nos vuelve a prohibir nuestras visitas hacia con su hijo, a lo cual se permite el lujo de hacer 2 denuncias falsas, lo cual el juez sigue no dándole la razón a este señor. Ahora llevamos desde marzo sin verlo otra vez y ya no sabemos a donde acudir, ya que el defensor del menor no puede actuar por estar el tema por vía jurídica. Nuestro abogado hasta la fecha se ha portado perfectamente, pero nos queda la duda de si habrá otra vía para poder agilizar esto ya que la jueza parece no apretar demasiado a este señor viendo que el crio pasa el tiempo y no lo vemos.Sin más Muchas Gracias y si me pueden decir algo se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Repetida