Reserva de piso cancelada

Buenas.
Te cuento mi problema, te agradecería eternamente que me pudieras ayudar.
Ayer fui a ver un piso de una inmobiliaria con mi novia y nos encanto, ¿nos dijeron que para el contrato de arras la promotora que había construido el piso pedía 12.000?, nosotros le dijimos que no teníamos tanto ahorrado, ¿en la inmobiliaria accedieron a hacer una reserva por 2000? ¿Con la condición de en una semana tener esos 10.000? Restantes.
¿Hoy fuimos a la inmobiliaria e hicimos la reserva firmando un documento en el que se indica que entregamos 2000? En concepto de reserva por la venta de piso.
¿Esta tarde nos ha llamado y nos ha dicho que la promotora no nos la reserva y que nos devuelve los 2000?, me estoy planteando denunciarle ya que este piso era una ganga y difícilmente podre comprarme otro de iguales características, tiene esto algún futuro.
Muchísimas gracias
Respuesta
Si os devuelven la cantidad entregada por la reserva no puedes denunciarles porque por otra parte ellos piden 12.000 euros por la reserva y tu les estas entregando 2.000. Si la promotora no quiere esta en su derecho.