Anulación de contrato firmado ante notario

Ayer 31 de Octubre de 2007 firme ante notario la venta de unas acciones que tenia de una empresa, menos de un diez por ciento del total de las acciones. El caso es que creo que me han engañado y quisiera anular este contrato de venta. ¿Existe un plazo de anulación tras la firma ante notario?, o bien de que otro modo puedo deshacer esta venta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me temo que no puedes hacer lo que quieres. De todas formas puedes preguntar al mismo notario que te hizo la escritura.