Venta y compra de vvivienda

Hola
Voy a vender mi vivienda habitual y comprar otra, el caso es que ya tengo apalabrada una casa y estamos de acuerdo en el precio. La casa que voy a comprar está totalmente amueblada con muebles de primerísima calidad y el dueño de la misma quiere facturar por un lado la casa y por otro cobrarnos los muebles(para ahorrarse impuestos), con este sistema no invertiría todo el dinero de la venta de mi casa.
Mi pregunta es:
¿Se pueden considerar los muebles como gasto de inversión en vivienda habitual?
P.D: El señor no vende la casa sin muebles.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No. Son gastos de inversión la vivienda en si y los gastos de transmisión que hayas soportado por la operación.