Un coche sin garantía

Hola, hace cosa de 15 días vendí mi coche a un particular que conozco y que no tenia ningún problema con el.El coche lo pase por el servicio oficial para pasar el servicio y comprobación de motor(yo lo ultimo que quería era tener luego problemas con el comprador ya que de particular a particular no hay garantía)así vender el coche en perfecto estado, luego lógicamente, el quiso llevarlo a su taller de confianza, el coche paso allí 24 horas, le dijeron en palabras textuales que estaba de "puta madre"y seguidamente pasamos al papeleo.
La operación fue por 12000 euros y el coche es de gama alta y con seis años.
Bien en 15 días el turbo se le rompe y dice que le tengo que pagar la factura de la reparación 1000 euros, yo ya me gaste 1000 euros antes de venderlo para no tener problemas.
Dice que si no se la pago(factura)me lleva al consorcio y me denuncia y tendré problemas. ¿Es cierto, que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no me preocuparía. Si tu tienes la factura de la revisión que le hiciste y le vendiste el coche sin problemas, la reparación la tendrá que asumir el. Al tener seis años ya ni siquiera tiene garantía oficial de la marca, por lo que sabia el riesgo que corría comprándolo.