Seguimiento de proceso

Hola buenas tardes:
Hace unos años nos estafaron 3 millones por la compra de un coche. Se denunció y nos han llamado a declarar hace unos meses, pero no sabemos nada del tema. ¿De qué forma se puede investigar como está el caso?
Muchas gracias
Respuesta
Supongo que si vas como denunciante te interesa tener un abogado a cargo del tema, así que mi consejo es que cuanto antes contrates a un profesional que te de la ayuda necesaria.
Sin embargo, si te diriges al juzgado con el número de procedimiento y tu DNI el funcionario que esté a cargo puede darte la información que necesites.