Honorarios del juez

Tuve un juicio ara 2 años por no presentarme a una mesa electoral, pague la multa que me impusieron pero poco después me dijero que tenia que pagar los honorarios del juez, unas 14 mil pts, hace 2 años de esto y aun no he pagado esos honorarios, ¿qué consecuencias me puede traer?

1 respuesta

Respuesta
Confieso que no tengo ni idea de a qué te refieres con los honorarios del juez, en España la justicia es gratuita, y el sueldo del juez lo paga el Estado.
Lamento no poder ayudarte.