Falta de comunicación

Hola, mi caso es que mi ex-mujer no me informa de cuando lleva a nuestro hijo al medico o cuando hay alguna incidencia en el cole y cosas de ese tipo;Yo normalmente me entero por medio de mi hijo que me lo dice, mi hijo tiene siete años, cuando mi ex me quiere decir algo se lo dice al niño para que me lo comunique pero claro con esa edad siempre hay cosas que se le escapan. A mi me gustaría que mi ex tuviese comunicación conmigo para estos temas, pero no se que puedo hacer si ella se niega a hablar conmigo. ¿Hay algún método legal para que me informe sobre las cosas que le ocurren a mi hijo?

1 Respuesta

Respuesta
El deber de comunicación entre los padres sobre las circunstancias de los hijos no es algo que se pueda imponer legalmente. A lo mejor, aunque más engorroso, seria más conveniente que hables con ella y si no que las comunicaciones se hagan mediante vuestros abogados.