Vender un solar herdado

Hola mi pregunta es la siguiente somos 9 hermanos y hemos heredado 15 mil metros cuadrados de terreno urbanizable pero uno de los hermanos no quiere firmar para poder vender que se puede hacer y si hay gastos quien los paga. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ustedes son los interesados, a ustedes les toca pagar los trámites. Si el terreno o terrenos admiten cómoda división, pueden ustedes vender sobre lo que a ustedes corresponda.
Si se trata de un terreno no edificado y divisible, pueden vender la parte que ustedes les corresponda y que el hermano restante no haga ni venda nada si no quiere.
A veces se requiere de juicio, pero es factible lograr la venta siempre que la propiedad permita hacer divisiones.