Agresión

Hace 2 meses fui agredido a la salida de una discoteca. He sido operado(rotura del peroné) y continuo en rehabilitación. Presenté una denuncia y me han citado el próximo día 14 Sep en el juzgado, sin ninguna información.
Me gustaría saber cm es l proceso y si me podéis dar algún consejo..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que desde que pusiste la denuncia, esta es la primera noticia que tienes.
Supongo que te citarán para que te vea el médico forense, ya que es quien hace el informe de sanidad, donde i ndica las lesiones que tienes, los días que has tardado en curar y si te han quedado secuelas, todo ello para calcular la indemnización.
El día del juicio, que me imagino que será un juicio de faltas, irás como testigo por lo que tienes obligación de decir la verdad sobre lo que te pregunten o incurrirás en un delito de falsomtestimonio.
Como eres perjudicado por las lessiones que te causaron, deberás identificar a quien te las causó y responder si reclamas o no por las mismas.