Derechos

Estoy embarazada de 27 semanas y el papa de mi bebe cuando le dije que estaba embarazada el me dijo que lo abortara pero yo no quise porque estoy contra el aborto el se alejo de mi y nunca me ha dado ni un centavo para ayudarme y niega que este embarazo es de el el me dijo que quería la prueba de ADN y le dije que si.ya tengo 7 meses de embarazo y solo el primer mes trabaje porque estaba con principio de aborto ahora quiero saber que hago en este caso lo demando y el me tiene que dar todo lo yo he gastado durante el embarazo, y si al final del embarazo el no quiera ya la prueba y no quiera saber ya nada más del bebe hay formas que por obligación tiene que darle el apellido., que puedo hacer ayúdeme a tomar una decisión gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Amiga virtual: Debes decirme de qué país eres. Porque la legislación cambia según el país. Te espero, suerte!
prof. Amaliucha
soy de los EE.UU y tengo 20 anos
Estimada amiga virtual: Hasta que no estén los resultados del ADN, no puedes reclamar que reconozca el bebé. Ya puedes iniciar con un notario una DEMANDA, CON CÉDULA JUDICIAL, para comprometerlo a que se haga la prueba, de ADN. Ya debes cubrirte con esa medida.
Es el aporte que te hago, tu abogado de familia te orientará. Mucha suerte.
He respondido. Envía mi puntuación para cerrar.