Multa en aparcamiento de mi casa

Buenos días, ayer me pusieron una multa estando aparcada en el aparcamiento trasero de mi casa, donde normalmente se aparca en 2 filas de coches, una de ellas (donde yo me encontraba) con la mitad del coche encima de una acera (por donde no pasa nadie, ya que linda con un muro y vegetación sin cortar). El motivo de que los coches aparquen así es que si aparcamos como debe ser, sin subirnos en la acera, se dificulta el tráfico para circular por el aparcamiento (es una calle sin salida donde no caben dos coches). Me gustaría saber si habría alguna manera de recurrir la multa ya que considero que es una práctica habitual desde hace años es este lugar. Gracias
Respuesta
Siento decirte que no, que está prohibido aparcar y no hay excusas, al menos en ese sentido que mencionas.
Busca otra alternativa como excusa... tú piensa que se puede infringir un mal menor en evitación de un mal mayor, o en su caso, el que no haya quedado más remedio que ponerlo ahí por causas ajenas a su voluntad