Comunidad de vecinos

Buenas tardes y ante todo gracias por tu tiempo. En unos meses me van a entregar un adosado ubicado en una urbanización de unas 90 viviendas. La casa posee contraventanas sólo en algunas de las ventanas. Mi mujer es bastante miedosa y queremos aumentar la seguridad de la vivienda por lo que deseamos poner contraventanas (mismo color y tipo que las que nos entregan) en el resto de ventanas. Entiendo que es un cambio que afecta a fachada y que siempre que se pueda llegar a un acuerdo en Junta es mejor para todos pero ¿podrían oponerse a mis pretensiones? ¿Aún tratándose de un tema de seguridad?

1 respuesta

Respuesta
Si la comunidad no lo autoriza no puedes ponerlas, salvo que pidas autorización judicial por tener ya otras instaladas y por lo tanto no modificar el estado actual de la fachada.