Prestación

Hola, tengo 45 años casado con hijos y hasta hora vivo de vender por las tiendas lo que puedo, ¿quisiera saber si puedo pedir alguna ayuda familiar ya que no tengo casa propia ni nada de trabajo fijo puedo cobral alguna ayuda? Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a lo que me planteas, mi consejo es que te asesores con la trabajadora social de tu ayuntamiento, que ella es la que mejor te puede ayudar en estos temas.