Estatutos comunidad de vecinos

Buenos días, estoy haciendo obras en mi casa y los vecinos están protestando porque los obreros están utilizando el ascensor, me gustaría saber si pueden denunciarme por esto o si es necesario que esta norma esté en los reglamentos deregimen interno o en los estatutos y si esto para que sea válido tiene que estar registrado en el registro de la propiedad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debe de estar reglamentado en los estatutos de la comunidad de vecinos, si no lo esta lo más es la molestia, ademas es de tener presetne si no existe otro método por donde los trabajadores puedan pasar o si se han desarrollado espacios especiales para ello, como puede ser un elevador de carga, etc. si es el caso le recomiendo acatarse a las normas
Recuerda finalizar la pregunta