Me cubrirá el seguro los gastos.?

Hola, estoy en el seguro de mi madre, pagando los recargos de edad y de menos de dos años de carnet. Y este es el coche que utilizo a diario, pero, por un solo día que utilice el coche de mi padre en el que no estoy comco conductor, he tenido un accidente, afortunadamnente solo son daños materiales, pero creo que bastante altos. Este coche tiene seguro a todo riesgo . Mi pregunta es que es si tengo que pagar algún recargo del imorte de la póliza correspondiente o es un tanto por ciento de todo las reparaciones del coche de mi padre y del contrario. Urge respuesta, pues la compañía no me dice nada, solo que espere y yo estoy desesperado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jesús, la compañía aseguradora, tiene la obligación legal de hacer frente al pago de la reparación del contrario, puesto que el coche está asegurado. Miraos bien las condiciones de la póliza que tenéis con vuestra compañía aseguradora, y si no indica en ella explícitamente en qué casos no "cubre", (onductor menor de POR años o con menos de POR años de carné etc.)si cumples alguno de los puntos de exclusión la compañía puede, una vez haya sufragado los gastos de la reparación del contrario, reclamarte el importe a ti, en cuanto a si está a todo riesgo, los daños propios del coche, dependerá de dichas cláusulas y de lo que en ellas se especifique el hecho que la compañía aseguradora sufrague o no los gastos de la reparación de tu coche.